Cristal Vitrocerámico: La Solución para Chimeneas
Cristales Vitrocerámicos para Chimeneas a Medida
Este material destaca por su alta resistencia al calor y al fuego. Su composición única, ofrece gran resistencia térmica, eficiencia energética, facilidad de mantenimiento y limpieza. Además, en chimeneas garantiza seguridad al proteger de las chispas que pueden provocar incendios, sin tener que esperar a que el fuego se apague. Gracias a la claridad visual del vidrio vitrocerámico, se continúa disfrutando del efecto de calidez generado por la radiación térmica producida durante la combustión, el cual ofrece un ambiente acogedor en la estancia.
¿Dónde se puede utilizar este cristal vitrocerámico?
Para todas aquellas aplicaciones en las que se requieran soportar temperaturas altas, el vidrio Neoceram es ideal, especialmente fabricado para la utilización en:
- Chimeneas
- Estufas de leña
- Hornos
Ventajas, Beneficios y Características del cristal vitrocerámico para chimeneas
- Grosor de 4 mm
- Alta Resistencia al Calor: Capaz de soportar hasta 750 ºC en uso continuo y hasta 850 ºC en periodos cortos. Tres veces más resistente al calor que el cristal templado.
- Resistencia al choque térmico: Puede soportar cambios bruscos de temperatura sin romperse.
- Fácil limpieza: Simplemente con un paño húmedo, elimina la suciedad generada, como hollín o ceniza incluso estando caliente.
- Fuerza mecánica: Duradero y capaz de soportar manipulación cotidiana e impactos.
- Aspecto y Transparencia: El cristal vitrocerámico mantiene el aspecto y transparencia de un vidrio normal, teniendo una visión clara del fuego de tu estufa o chimenea.
Evita los incendios por chispas y disfruta de tu chimenea con total seguridad y tranquilidad gracias a las cualidades de este tipo de vidrio.
Contacta con nosotros para obtener más información sobre los Cristales Vitrocerámicos.